Sobre mí

Pedagoga por vocación, mucho estudio y años de trabajo práctico en distintos ámbitos, creo que he disfrutado de todos ellos aunque mi tema principal siempre ha sido la Infancia. Blogger y divulgadora en Teta-à-Porter, mujer en constante reconstrucción y madre a tiempo completo de una niña de 4 años.

Irremediablemente crítica y apasionada. Disfruto un montón con mi trabajo en todas sus facetas: leer, escribir, estudiar, divulgar, acompañar, formar, formarme y generar espacios de diálogo con otras familias y profesionales.

Como tantas otras mujeres, una vez nació mi hija, quise buscar otras formas de conciliación y redirigí mi trabajo pedagógico a la Formación, el Asesoramiento particular y profesional y el Acompañamiento en la Maternidad y la Crianza desde el Movimiento Libre, la Actividad Autónoma y la Crianza en Brazos.

A estos conceptos llegué de la mano de mi trabajo alrededor de la Emancipación Intelectual y la Infancia como Alteridad, Potencia y Revolución.

Acompaño a otras familias en sus procesos, llevo grupos de crianza y hago trabajo de formación, divulgación y asesoramiento profesional.

Pedagoga por la UB, Máster en Educación para la Ciudadanía y en Valores por la UB y Diploma Superior en Pedagogías de las Diferencias por FLACSO.

Diplomada en Asesoras Continuum (asesoras de maternidad y crianza), distintas formaciones alrededor del Movimiento Libre y Actividad Autónoma de Pikler-Loczy, casi 10 años de trabajo en Escuelas Infantiles Municipales de 0-3 y otros trabajos y colaboraciones como Formadora para profesionales de la Educación Infantil, el Tiempo Libre y Coordinadora en un Seminario sobre Pedagogías de la Emancipación de dos años de duración para profesionales del 0-3 en el ICE de la UB.

Elaboración de Guías Didácticas, Proyectos Pedagógicos y Material de Evaluación.

Diversas publicaciones en Revistas de Pedagogía y Filosofía de la Educación y participación en Congresos y Workshops Internacionales tanto como asistente como ponente.